lunes, 12 de septiembre de 2022

Soy Archer

 Hola, soy Archer.

Voy a presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Soy... ¡Archer!

Calculo nací el 1 de Agosto de 2022, a partir de ahora ese día será mi cumple. Cuando tenía unos días me fui a vivir con una chica y unos niños que me llamaban Chiki, y unos días más tarde, pasadas 3 ó 4 semanas.... el día 9 de Septiembre, bajé en una caja hasta el cole con ellos y me fui con otra chica, la cual a resultado bien, porque estoy la mar de a gusto.

Bueno ,pues el pasado viernes llegué con esta chica a una casa nueva ¡esta guay! hay cosas para investigar, puedo meterme bajo el sofá y además me tumbo en cualquier rincón, la mar de bien. 

También hay un chico la mar de majo que voy a agenciarme como mi nuevo papi humano, ¡me cae bien! me pone la radio ¡qué me gusta! me tumbo a su lado, me acaricia ¡guay!,....

Me han bautizado con el nombre de: Archer, un nombre aéreo y elegante ¡esta bonito! Soy Archer

Ah! no solo esto, que resulta que al día siguiente a mi llegada, estaba en otro sitio, si cabe más guay: tengo césped, plantas, un hermano mayor ¡gato! y una hermana gigante ¡tortuga!, aunque con tantas novedades, no les he hecho mucho caso, la verdad....

Ah!!! he conocido a Animal y Planta ¡qué majos!! me cuidan y están pendientes de mí en todo momento. Molan un montón!!!!.

El caso es que he pasado a formar parte de esta familia y a partir de ahora me veréis por aquí. Porque he decidido quedarme con ellos. ¡Estoy muy a gusto! bien cuidado, con compañía y muy relajado, como podéis ver en las fotos. ¡Estoy encantado!

Aquí estoy, soy Archer. Saludos a tod@s. Y... ¡por aquí nos vemos!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario