jueves, 15 de septiembre de 2022

Concurso cartel

En primavera se convocó el concurso de carteles de fiestas de Briviesca 2022.

El cartel tenía que cumplir unos requisitos, entre ellos, la medida y contener el escudo y el texto Briviesca Fiestas 2022.

Me animé a participar y fui la 1º en entregar el cartel para su posterior valoración. Pasó a la exposición y el jurado se pronunció, dando el ganador. No fui yo, pero no pasa nada lo importante es participar y además ya recogí mi cartel y me lo guardo de recuerdo. ¡Habrá más oportunidades!

Nota: el motivo de los patos de goma, esta relacionado con la localidad de Briviesca, ya que todos los años, una de sus peñas organiza una carrera de patos de goma en el río 😄

Aquí mi cartel, el ganador y la expo de los participantes.



Cartel Ganador 2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario