jueves, 4 de junio de 2020

81º día de Alarma - Centro Comercial

Divido el post: Nuestro día, Recordatorio, Niñ@s, ¿dolor de cabeza? y Vosotr@s.

Ayer, miércoles, día de cielos grises que aprovechamos para ir de compras al centro comercial.
Fueron variadas: Funda de móvil, frigorífico, armario y llenar de gasolina el deposito del coche. ¡surtidas!:D
No falto el post diario ¡80 día de estado de Alarma!
Por la tarde vuelta al tajo, preparación, entrevistas, grabaciones,... ¡a tope!
Tarde con los animalitos ¡Qué bonitos son!
Y capítulo de serie, picoteo para cenar y comenzando nueva lectura ¡empieza bien! Título:Se anuncia un asesinato.








Recordatorio:
El 12 de JuLio tendremos en Euskadi elecciones.
A lo largo de la próxima semana se sortearán y se irá comunicando a quien te toque mesa electoral.
Habrá más mesas y será obligatorio el uso de mascarillas, guantes,...
Y si es necesario deberás retirarte la mascarilla, antes de votar, para que el de la mesa pueda identificarte con tu carnet.

Niñ@s:
Hoy es un día lluvioso y con alertas, así que que mejor que quedarnos en casa y ver una peli de dibujos animados.
Pocoyo y La Casa del Terror. PINCHAR AQUÍ para ver
¡Más de 2 horas de película con Pocoyo y sus amigos!


¿Dolor de Cabeza?
¿Os da dolor de cabeza el uso de la mascarilla? A mí sí, y con solo haberla llevado 20-30 minutos.
Me he informado y es muy normal, da dolor de cabeza ya que no renuevas el aire que respiras.
Algunos aguantan más y otros como yo, con poco tiempo de uso, 1-2 horas de dolor de cabeza.
Yo solo la uso lo imprescindible, para entrar en comercios y aún así un buen rato de dolor de cabeza ¡qué horror!

Vosotr@s:
¡Qué maravilla! ¡Qué artistas! Cómo me gusta que uséis mis ideas, mis coloreables y que disfrutéis con ellos.
Todos los días buenos deseos ¡os los envío yo también!
Seguir enviándome fotos ¡Este espacio lo hacemos entre tod@s y es para tod@s!
Enviarme:
-Por Whatsapp
-Por Mail: animalyplanta@gmail.com
-Por Facebook








Mañana más, y espero que antes. Hoy son ya 17:15 ¡hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario