lunes, 1 de junio de 2020

79º día de Alarma- Vuelta a la playa

Divido el post: Nuestro día, Recordatorio, Niñ@s, Obras antes-después y Vosotr@s.

Ayer, lunes y para comenzar las vacaciones ¡vuelta a la playa!
El día no se prometía muy playero, pero al final, en cosa de 10 minutos tras nuestra llegada ¡sorprendió! se despejó totalmente, brillaba el sol y se estaba de maravilla.
Dimos un paseo por la orilla, nos mojamos un poco y comimos de bocata. ¡día playero!
Por la tarde ya en casa, tocó trabajo de preparación de programa y yo me puse a pintar una piedra, voy a empezar mi parte restaurar, decorar u hacer obra que hago todos los comienzos de verano :D
Para cenar ¡anchoas del Cantábrico! riquísimas!!! Del barco a tu casa :D











Recordatorio:
Hoy os voy a dar los datos de muertes y contagios nuevos por COVID-19 de ayer lunes en nuestro País, que en ambos casos es: ¡CERO!!
¡Genial! Lo estamos superando!!!!

Niñ@s:
Hoy vamos con música, con la canción Gure Animaliak.
¡Divertíos y bailar!!!! Seguir las instrucciones del baile!!!

Obras, Antes y Después:
Hoy empiezo un apartado donde os voy a enseñar el Antes y Después de algunas de mis obras, restauraciones,...
Los que ya me conocéis, sabéis que me encanta la obra, la restauración y la decoración y sobre todo hacerla yo misma, así que os voy a ir enseñando algunas.
¡Tengo mono de hacer obras!!!! obras, obras!!! muchas cosas en mente, y no sé si tendré mucho tiempo este año.
Pero bueno ya tengo Leroy Merlín abierto y otros centros de bricolaje, e ideas en mente así que a ver... ¡si puedo hacer obra este año!!!
Hoy antes y después de 2 habitaciones, obra integra realizada por mí. 2 estilos diferentes.







Vosotr@s:
Eeeeeh!!! Qué hace bueno y tenemos más libertad de movimiento, pero tenéis que enviarme esas fotos!!!
Ayer estabais un poco vagos, jejejeje
Aún así recibí unas cuantas, os fuisteis de compras, la alubia de Irene; ¿os acordáis que la plantamos al comienzo del aislamiento? Mirar qué planta más bonita tiene!!!!
Juegos y diversión en familia y nuestro Puppy de verano!!!
Medidor de lluvias ¡vaya tormentas de calor! y pasteles ¡para celebrar!
Seguir mandándome:
-Por Whatsapp
-Por mail: animalyplanta@gmail.com
-Por Facebook








Y ya es martes, buen tiempo aún por el norte, pero nos anuncian ¡solo hoy! mañana caída de temperaturas y llega la lluvia, para quedarse la lluvía, si no falla la previsión... hasta el domingo incluido!
¡Pasar buen día! 
Nos leemos mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario