miércoles, 8 de abril de 2020

24º día de aislamiento - Yoga

Divido el post: Nuestro día, Recordatorio, Para niñ@s, Para adultos y Vosotr@s.

Ayer, día 7 de Abril del 2020, martes.
Prácticamente en las puertas de la Semana Santa y sus festivos (hoy a estas horas tendríamos que estar de viaje con destino Burdeos, pero tendrá que esperar).
Pues eso, ayer martes acudí a la compra, tuve que ir al Corte Inglés ya que necesitaba una comida húmeda para Viernes, que tiene una alimentación especial. Bien, le compré unos sobrecitos, no exactamente los que deben ser,pero sí digamos para el mismo problema que el tiene, así que espero no le sienten mal.
Y bueno, ya que estaba allí, entre en el super a fin de comprar todo lo necesario para estos próximos días festivos. Al entrar bien, fui llenando mi cesta y... a pagar ¡vaya cola!!!! bufff, encima pasan los mayores de 65 años sin esperar, más la distancia de 1 metro de seguridad,.... vamos que al final toda la mañana me la pasé en el Corte Ingles (esta siniestro, ya que para ir a mascotas y al super hay que subir hasta la 7º planta y todas las anteriores están cerradas, apagadas,... os dejo alguna foto).
Y como se me hizo tarde papi y Planta hicieron el pollo, íbamos a asarlo pero decidieron hacerlo a la cazuela con ajo, vino y cerveza ¡Quedó muy rico! así variamos.
Y por la tarde hice mi 1º clase de Yoga, cosas en pendiente y ya hechas, es relajante, ya otro día repetiré. Pero días alternos, no diariamente.








Recordatorio:
Os recuerdo que el Estado de Alarma en nuestro País a sido ampliado hasta el 26 de Abril. Otros 15 días más confinados, por lo que nos quedan mínimo aún 18 días.¡Calma y ánimo!

Para los niñ@s:
Hoy nos pasamos a lo Vintage, que esta tan de moda y os propongo unos recortables.
Os dejo aquí 2 plantillas, solo tenéis que imprimirlas. Si vuestra impresora tiene tinta de color os saldrán listos para recortar y vestir a vuestros muñecos (los trae la ficha) sino, NO problema, imprimir en blanco y negro, que los niños los coloreen a su gusto (muñecos y ropita) y luego recortar y jugar. ¡Espero os guste y lo disfrutéis!



Para adultos:
Ahora que vienen unos días festivos, y no vais a salir a trabajar, ni teletrabajar, ni a la compra porque estará todo cerrado.
Un plan muy, muy relajante. Una Clase de Yoga.
Yo ayer realicé mi primera clase, me gusto, fue esta PINCHAR AQUÍ  (25 minutos para principiantes) la profesora recomienda, que la repitáis varios días, para digamos... familiarizaros con el Yoga, y luego ya avanzar a más posturas y clases.
Relajaros y ya me contareis. Yo repetiré esta pero tras unos días, sino excesiva relajación para mi gusto. 


Vosotr@s:
Y aquí tod@s vosotr@s ayer.
En el campo trabajando ¡gracias, por seguir ahí!
En casa disfrutando de la primavera, el sol, vuestras mascotas en el balcón.
Gastronomía variada e innovadora ¿los espaguetis con Nutela, son postre o 1º plato? :D
En compañía familiar, haciendo selfis y risas.
Y Celebrando el Día del Piloto Aéreo ¡Muchas felicidades pilotos!!! y deciros que pronto... ¡Volveremos a surcar los cielos!!!! el día Internacional del Piloto Aéreo es el 7 de Abril. ¡Zorionak, papi!
¡Lo pasáis guay!!!
Venga espero fotos para mañana:
-Por Whatsapp
-Por mail: animalyplanta@gmail.com
-Por Facebook

Anchoas, ¡qué buenas!

Disfrutando la primavera en el balcón

Trabajando en el campo

Selfie

Selfie 2

¡Felicidades!!!

?????
Y.... mañana comienzan los días de Fiesta, la verdadera y esperada Semana Santa ¡nos leemos! pero.... QUEDAROS EN CASA!!!!
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario