lunes, 2 de diciembre de 2019

Black Friday y finde en la city

Y el fin de semana comienza con el Black Friday, ¡compras! hay que aprovechar cosas en pendientes y los descuentos para comprar, en mi caso compré cosas y materiales de arte y aproveché el Dto.
También nos acercamos al centro comercial, pero... allí al final no compramos nada, pero nos hicimos un Black Friday coste 0 y en la puerta de casa, jajajaja Cuento: estaban vaciando un local, que hace años fue un restaurante y sacaron varios muebles auxiliares de exterior, un gran jarrón maceta, una lampara y una mesa también peque para exterior, así que... ¡para mí! jajaja qué majos además me vieron con una mesita y me ofrecieron las otras y entregaron en puerta. Cubierto el mobiliario de exterior, que además tenía intención de mirar en tiendas ¡compra gratis!
El viernes nos fuimos a comer al chino, y ya por la tarde nos dimos una vuelta por la city, por el mercado pop up previo a navidad y se encendieron las luces navideñas de Gran Vía justo a nuestro paso ¡ya huele a navidad!
El sábado salimos a tomar el aperitivo y comimos alubias verdes asturianas en casa, y ya a la tarde un voltio por aquí cerca, ya que no me encontraba 100x100 y nos retiramos pronto para que pudiese descansar (nota: aquí es cuando comenzó la conjuntivitis)
Finde completo, cargado de adquisiciones ¡buen Black Friday! :D (ah! es lunes 16:15 de la tarde y acaba de llegar el repartidor con mis compras artísticas)







No hay comentarios:

Publicar un comentario