lunes, 13 de mayo de 2019

Rastro y quedada con amigos

Y el sábado día completo.
Primero fui de compras cotidianas, pero me encontré a unos señores vaciando un piso, vi una mesa de café chulísima, así que con mi bolsa de la compra incluida, me cargué con la mesa en cuestión y me la traje para casa, jajajaj ¡jo, lo que pesaba!!! jajaja
Luego nos fuimos al Rastro de bilbao la Vieja, donde visitamos los diferentes puestos y compré 3 libros a incluir en mi colección y lecturas pendientes de Agatha Christie.
Y aperitivo en casa con Vermut Arandino (el que nos regalaron la semana anterior) y comida alemana en casa, con fallo y rotura de horno nuevo (ya está devuelto).
Y a primera hora de la tarde como estaba acordado, sobremesa de terraza con amigos, donde nos juntamos un montón, disfrutamos de la tarde, el sol, buen rollito y posterior fiesta nocturna, hasta casa las 4 de la mañana :D ¡a tope!














No hay comentarios:

Publicar un comentario