lunes, 13 de mayo de 2019

Masters de la Reforma

La semana pasada se estrenaba un nuevo programa: Masters de la Reforma.
Con lo que me gusta a mí lo de las obras, reformas, proyectos,... no me lo podía perder, así que programé su grabación y el domingo llegó el momento de verlo.
¡Está genial! ¡Me gusta!!!! Esta semana más!!!! :D
Lo que no me gustó es que Luna se lo tomó al pie de la letra, y mientras los concursantes estaban, construyendo, pintando, moldeando,... ella se busco un rinconcito escondido del salón de casa  y empezó su particular reforma ¡me a arrancado el papel de la pared!! pero no creáis que queda aquí, porque el presentador del programa dijo ¡tiempo finalizado!!! y Luna no volvió al rincón ni a destrozar, ya pasó la tarde de paseo y relax. ¡Alucina!!! jajajaja
Próxima concursante: Luna Afileitor!!! Masters de las Reformas mascotas, jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario