lunes, 21 de mayo de 2018

Primavera rural

El sábado salimos temprano con el fin de pasar el finde en el "pueblo".
Llegamos sobre las 12:30 y se puso justo sobre el pueblo una nube negra, todo el camino despejado y con sol y llegar y cubrirse. bueno al final en lo que nos instalamos, preparamos... fue alejándose la nube y comenzó a brillar y calentar el sol ¡ya era hora! :D
Nos preparamos arroz negro para comer que quedó..... ummm ¡deliciosísimo!!!no es por presumir, pero es que nos quedó ¡genial! bueno, bueno, bueno,... tanto que el domingo me comí lo que sobró y seguía estando delicioso!
Tarde de terraza, paseillo donde vi nuestro manzano, que parece le va mejor en el suelo que en la maceta, ahí está creciendo poco a poco ¿algún día dará manzanas? habrá que esperar :D y tarde de tomar el sol.
Y el domingo, más sol y más calor, así que tareas varias en obra y jardinería ¡a todo color! puse florecillas en la terraza, comimos en ella y descansamos a primera hora de la tarde tomando el sol.
¡Así sí! esperemos se quede con nosotros ya la primera ¡qué toca!















4 comentarios:

  1. Que gustazo!!! Ya se ve que lo disfrutó hasta Viernes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. se estaba de bigotes jejejeje.
      A Viernes le encanta estar en la terraza :D

      Eliminar
  2. Que pintaza la paella :) y con el solecito y el buen tiempo no se puede pedir mas. Un placer descubrir tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida.
      La verdad es q el tiempo se portó este finde. Y si encima el arroz sale genial :D ¡estupendo!
      (me paso por tu blog ;)

      Eliminar