Bien, ya en Ciudad Real, recorrimos plazas, calles, parques,... y que decir... pues a destacar su Ayuntamiento con una arquitectura muy peculiar y sorprendente y también destacar el verde de la ciudad y alrededores, muchas zonas verdes, árboles, jardines y en las cercanías de la provincia también muy verde ya que la mayoría de los campos son de viñedos y olivos. Esto nos sorprendió mucho, porque esperábamos una zona seca, pero no: ¡verde! 😁
Es una ciudad pequeña, con casi 76.000 habitantes, fácil de recorrer, con varias iglesias, catedral y muchos rincones religiosos. También con variedad de estatuas y edificios antiguos que hoy en día albergan bibliotecas, pequeños museos (estos cerrados por la tarde en verano) y centros de trabajo.
Ciudad Real no es una ciudad muy turística hoy en día, pero aún así había multitud de visitantes, turistas y mucho movimiento por sus calles, teniendo en cuenta además que es agosto y que hacía muchísimo calor.
También hicimos unas necesarias compras, como el ya mencionado comedero para Archer y unas chanclas para papi 😎 (las necesitaba para el próximo destino)
Algunas fotos por Ciudad Real:
Fondo: Ayuntamiento de Ciudad Real. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario