El viernes ya para cenar nos reunimos en la casa de campo, papi llegó un poco mas tarde de lo habitual, debido a que no le arrancaba su coche, pero al final llegó y cenamos una tortilla y ensalada.
El sábado ITV ¡doble! y... superadas!! aunque parece ser que al 600... le vamos a tener que hacer unas cositas en los próximos meses. Ya lo cuadraremos bien y las llevaremos a cabo, la ITV la han pasado los 2!!!
Mañana de compras, 4 cosillas para nosotros y varias cosas para el próximo finde que tenemos celebración (ya contaremos)
Y... para comer paella campera, con antes un aperitivo, y bueno.... pudimos disfrutar de la terraza un buen rato. Porque amaneció lloviendo y luego estuvo cubierto todo el día con temperaturas máximas de 20-22 grados, de ahí lo de... otoñal. Pero un buen sábado y variado en ambientes, usamos el exterior y el interior ¡a tope! 😄
El domingo tareas varias, casa a punto, coladas y tarde de serie con ¡chaparrón!!! alaaaa,.... se nos calaron varias cosas, pero llegamos a tiempo de rescatar la colada completa jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario