El sábado se celebraba el día de los museos.
Ya habíamos decidido quedarnos en la city, ya que la previsión meteorológica anunciaba muchas lluvias.
Nos levantamos, desayunamos y preparamos. Y.. salimos hacía el rastro que se celebrara con motivo del día de los museos, como complemento a las actividades. Llegamos temprano y pudimos ver todos los puestos, ver algunas curiosidades y hasta compra. Me compré un vestido de diseño y nuevo, con su etiqueta y todo, por la que descubrí que me lo compré con un 80% de descuento, ganga y original diseño (ya cuando lo estrene ¡foto!) 😀
Y ya que estábamos en Bilbao la vieja, no había cola y teníamos tiempo, visitamos el Museo de reproducciones de Bilbao, viendo parte de su colección y la Exposición de este curso: Isis, Señora de todas las tierras. Este año variando a Egipto, aprovechando piezas el museo arqueológico de Bilbao. Por cierto había mas visitantes de lo habitual (era gratis) y había gente pintando en "vivo" las estatuas.
Y ya... regreso a casa para dejar el vestido y... aperitivo de terraceo ¡vaya buen día quedó! y luego comer en el chino ¡todo muy bueno! y tarde de cañas por la city, esquivando la lluvia, sin paraguas y sin mojarnos y hasta disfrutamos de música en directo. ¡Sábado total!
No hay comentarios:
Publicar un comentario