Este fin de semana lo hemos pasado en la ciudad.
El viernes mientras papi terminaba su semana laboral, Animal, Planta y yo fuimos preparando parte de la comida del sábado. Y después ya, salimos a cenar y a dar una vuelta.
El viernes cenamos en el italiano, al llegar nos pusieron la bebida y la tapa... y no sabemos que les pasó pero nos tuvieron 35 minutos esperando hasta que sacaron la comida. Bueno al final cogió ritmo, cenamos divinamente ¡todo buenísimo! y además usamos un cupón de cumple, por lo que nos salió casi a mitad de precio 😋 luego nos fuimos a la OktoberFest del casino, tomamos unas cervezas y nos tocó Canicodromo ¡a los dos! y finalmente dinero 😆, sin exagerar... 18€ nos tocaron 😂
Y el sábado preparamos carrilleras para comer y mientras se terminaban de cocinar en el robot, nos fuimos a tomar el aperitivo ¡serranito doble! estaba todo lleno de gente, así que repetimos en el mismo local, era imposible pedir en otro. Luego comimos en casa, tomamos copa y salimos a disfrutar de la ciudad, paseo, terraza y Marathon Night ¡mas de 13000 corredores!, vamos que estaba todo repleto y cortado jejeje, pero bueno pudimos disfrutar de todo.
Y el domingo ¡maratón de serie!, buena merienda ¡qué bueno todo! y relax ¡como Archer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario