Y dos veces al año tenemos el gusto de tener y acudir a la feria Desembalaje.
¡Antigüedades, curiosidades!! y en cada edición ¡más! en esta ocasión 120 expositores, muchos, muchos objetos, muchas ventas (muchos cartel vendido, sobre todo en muebles) y mucha gente.
El sábado sobre las 11 de la mañana salimos de casa, cogimos el metro y a las 11:30 estábamos en el BEC. A ver, cotillear, contar... ¡muchas cosas! Y es que en esta feria siempre se ven cosas interesantes, curiosas, se cogen ideas,... En esta ocasión 1 sola y única adquisición: una mini-radio de una colección de replicas de radios antiguas, papi tiene ya unas cuantas de esta colección e incluye esta nueva 😊
A medio día salimos a comer al chino, todo muy rico, pero frío en el local, y claro... que con la puerta abierta... bueno comimos de todo y muy bien.
Por la tarde vuelta a la feria, para completar y ver el resto de puestos.
A las 19 horas aproximadamente volvimos a la ciudad y nos dimos una vuelta de poteo previo a la cena por Pozas, para luego volver a casa y cenar lengua en salsa ¡nuestra nueva receta! textura buena y sabor, aunque la salsa nos resultó un poco sinsorga, probaremos con otras salsas para otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario