Bueno este pasado fin de semana, lo comenzamos de relax el viernes, con una peli: Imparable ¡de trenes! y una cena de sanwich ricos.
El sábado nos levantamos temprano, preparamos todo y.. el coche no arranca!!!! vaya, llamamos a la grúa, lo arrancó y nos pusimos en marcha 1 hora mas tarde de lo previsto. 1º parada el Vitoria y.. ¡he vendido el muñeco, al fin!!!! además quedamos con Loreto que nos va a hacer de mensajera en Semana Santa ¡muchas gracias! y charlamos un poco. Luego y dadas las circunstancias... al centro comercial a comprar una nueva batería para el coche, y es que lo teníamos en marcha, pero la batería una vez parado... murió total.
Bueno el caso es que llegamos a las 14horas a la casa de campo. Y lo primero sacar todo y poner en marcha a hacer la comida, que traíamos alubias verdes Asturianas, por cierto ¡riquísimas!!! Pues nada aperitivo y comida tardía, pero todo lo compensó el buen tiempo y la super agradable tarde de terraza y fiestuki casera ¡se estaba genial y eso... que hacía viento!
El domingo, día de campo, nos fuimos a tomar el aperitivo en 600 ¡a todo motor! luego comimos tranquilamente, vimos una peli; Esa que era... de Lina Morgan y luego salimos a dar un paseo campero. Hemos visto las mejoras que se han realizado en los caminos y hemos disfrutado del aire libre. ¡esta el paisaje espectacular!
A todo esto, Archer y yo nos hemos declarado "de vacaciones" jejeje y nos quedamos unos días disfrutando del campo y esperando el ansiado regreso de papi ¡un beso, hasta pronto!