Ayer jueves, 1 de Septiembre fuimos a Oña, a visitar la nueva edición del Jardín Secreto, la que corresponde al presente año 2022.
Llegamos a Oña a media mañana, así que nos tomamos un amaiketako y tras el mismo, camino al jardín, con 1º parada en la Casa del Parque donde vimos las pinturas de pájaros ¡muy bonitas! de A. Suarez y las mariposas (estas estuvieron ya expuestas en otra edición). Y tras esta visita comenzó en paseo por el Jardín Secreto y sus obras de arte expuestas en esta edición, la verdad.... un pluffff. Pocos artistas y pocas obras, además de la mayoría ser del mismo autor; Armiño, y todas las obras habían formado parte de anteriores ediciones, menos 1: el huevo de madera hecho con troncos, que la verdad estaba chulo. Alguna de estas obras las han "fusionado" con pinturas y fotografías de otros artistas, brindándoles así un poco de color, pero... sin llegar a sorprender. La verdad, es que esta edición deja mucho que desear, dejando muy desnudo el jardín y con mucha falta de variedad.
Aún así, hemos sido fieles a la visita anual y a ver y disfrutar del arte. Esperaremos mejore la iniciativa, como era habitual, para próximas ediciones.
Jardín Secreto 2022:
No hay comentarios:
Publicar un comentario