Y sigo, con las fotos por Benidorm y con los planes gastronómicos. No faltaron hamburguesas, aperitivos varios y no podía faltar... una buena paella Valenciana. Este año para la paella cambiamos de lugar, y ¡acertamos!!! el año que bien ¡repetimos! Restaurante Aitona, tradición castellana en ambiente, buen servicio y riquísima paella.
Descubrimos nuevos locales para tomar una buena birra, y también vimos muchos cerrados o con horario reducido debido a la escasez de empleados. También destacar, que al menos visualmente en hostelería había poco consumo por parte de la gente. En el White Lion pillamos terraza todos los días 😱 habrá que esperar a conocer los datos de consumo de vacaciones.... El volumen de gente en la playa, paseo y calles de Benidorm era mayor de lo habitual ¡petaó!
Anécdota 2022, el ventilador. Cuento: Quería un pequeño ventilador con pinza y de enchufar, tras la búsqueda encontré el ideal, con batería y usb. Así que me lo compre y... lo saqué para hacerme 1 foto y se detuvo solo. lo reinicié y ya no paraba. Vuelta al chiringuito y me lo cambio por otro. Nos fuimos con él a una terraza, lo pusimos en marcha y... volvió a ocurrir lo mismos. Por lo que vuelta al chiringuito y me devolvieron mi dinero, ya que claramente estaban defectuosos. Lo que se traduce... en que sigo sin ventilador 😤
No hay comentarios:
Publicar un comentario