Ahora que tenemos más tiempo libre, hemos aprovechado para ir la Museo de Bellas Artes de Bilbao.
En dicho museo habíamos estado en varias ocasiones, con diferentes exposiciones, pero en esta ocasión hemos acudido por libre a ver principalmente obras del Museo, de Diputación, etc... y sin ningún orden en concreto, ya el museo se encuentra en obras, y aunque sigue teniendo muchos espacios amplios y muchas obras para ver y visitar, estas no tienen ningún orden; ni por estilo, ni por años, ni por temáticas,.. están todas mezcladas, pero es otra forma de ver el museo y las obras de actuales artistas, con las de grandes maestros, como Goya, Soroya, Zuluaga,... También encontramos varias esculturas, y.. obras de arte de esas que no sabes si son obras o cosas que hay por allí 😂 (ejemplo: obra con caballetes de obra y tuberías viejas)
Una mañana entretenida entre el arte, donde siempre encuentras cosas llamativas, aprendes y aprovechas para ver detalles, formas,... o hasta para coger ideas 😊 y como nota llamativa ¡también había bastante gente!!! y es que últimamente ¡hay gente en todas partes!
Ah! al final de la visita, en la parte más antigua del museo, se encuentra una exposición temporal de Sergio Prego, con título Trece a Centauro, que llama y mucho la atención (hinchables) no digo más, pero si pasas próximamente por el Museo, no dudes en visitarla. ¡Arte sorprendente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario