Y este finde, 21 a 23 de febrero ¡carnaval!
No hemos hecho nada en especial, no nos hemos ni disfrazado :(
Sí que hemos visto gente disfrazada, aunque no en exceso. Y había en la city y en las zonas de bares y poteo menos gente de la que suele ser habitual los fines de semana.
En lo gastronómico, nos hemos puesto las botas, con aperitivos y comidas: día de Asturias: fabes, cachopo y sidra. Y día de ensaladilla, entrecot y pimientos.
Y de postre... ¡mi 1º tiramisú! no solo con buena pinta, sino que también muy bueno.
Resulta que con los bizcochos venía una receta de tiramisú, con bizcochos también fue el tiramusú que hizo Laura cuando estuvimos en su casa, así que me compré los ingredientes y lo preparé el jueves (debe estar 24 hr¡oras en el frigo) y bueno... el resultado estupendo, rico, rico y sencillo de realizar.
Ah! coincidimos con un cumple muy original, donde todos los invitados recibieron de sorpresa al cumpleañero con caretas con su cara, jajaj (se puede ver en una foto, nuestra foto con el grupo, jajaja)
Y el domingo limpieza extra de conchas y caracolas y descanso, buena comida y cena, paella y surtido de ricos embutidos y tarde de cine. Cine Español, 2 películas: Operación Mata-Hari (una peli rara de Ozores) y un clásico; Abuelo Made in Spain con Paco Martinez Soria
No hay comentarios:
Publicar un comentario