Jueves día de playa y... cena gourmet en casa, ¡vaya hamburguesas buenas, exquisitas que nos hicimos y con el pan recién hecho ¡de bigotes!
El viernes tras otro día de playa, ducha y salir por la city a cenar de pintxo pote, comimos en 3 locales, un clásico en nuestras rutas por la city ¡buenísimo!
El sábado aperitivo manchego ¡muy bueno el queso! y para comer los Judiones del Barco de Ávila (los que compramos en nuestro viaje de vacaciones por Ávila) quedaron... ummm buenos no, ¡cojonudos!!!
Y por la tarde salimos de paseo con destino una nueva terraza en altura en la ciudad, está muy chula, tiene 2 niveles y un punto de vista diferente al resto de las terrazas en altura. ¡muy chuli! volveremos!! porque... fue llegar, subir,verla, sacar unas fotos, pedir una cerveza y comenzar a llover, así que terminamos abajo en el bar junto a la entrada tomando la cerveza, está muy bonito y agradable también.
Y el domingo, día casero, para reponer y coger fuerzas para el lunes ¡vuelta al cole! (bueno solo mami, papi tiene 1 semana más de vacaciones) pues eso domingo relax, sofá, patatas fritas, pepinillos en vinagre y tarde de peli: Un Pez llamado Wanda (nos costó también poder ver la peli, ya que el ordenador detecta la seguridad anti-copia del CD y no nos deja reproducirla. Finalmente pudimos)
Y hasta aquí el último finde de verano-vacaciones 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario