Uno día vimos en Benidorm un cartel de una escuela náutica, donde te podías sacar todos los títulos náuticos. El caso es que nos interesamos por la licencia, ya que te permite llevar barcos de hasta 6m de eslora, con cualquier motor y todo tipo de motos acuáticas. Así que llamamos, nos informamos y decidimos apuntarnos al curso ¡el saber no esta de más! :D
Con todo presentado, pagado y firmado, madrugamos el sábado 17 de Agosto, cogimos el bus directo y en la puerta a Altea y nos plantamos en el puerto, donde esperaba el instructor y el barco (un velero) con el que haríamos el curso practico a lo largo de la mañana.
Aprendimos a hacer varios nudos marítimos, navegamos, nos bañamos, nos mareamos o... algunos dieron de comer a los peces :D , "aparcamos el barco",.... y.... ¡aprobamos!!!!! Títuloooooo!!!!! ya somos auténticos marineros ¡yujuuuu!!!
Aprovechamos que estábamos en Altea y comimos divinamente en un Italiano frente al mar, pasamos un rato en su playa de piedras, y nos adentramos en sus calles para descubrir el bonito pueblo blanco y marinero de Altea, es muy chulo, con sus casa blancas, calles empedradas,... y espectaculares vistas desde la parte alta, donde además se encuentra la iglesia con tejados azules ¡muy bonito!
Nota: Altea... nos sienta mal :). Hacía unos años estuvimos por su paseo marítimo y papi tenía gripe y estaba fatal, en el curso de navegación se mareó y por la tarde entre sus calles a mami le dió un golpe de calor.... :(.... ¡con lo chuli que es....!! y siempre malos.... :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario