Y siguiendo el plan, el sábado nos fuimos de aperitivo y de comida a Rekalde, el barrio de Bilbao donde residen nuestros amigos.
Lo pasamos verdaderamente bien. Llegamos sobre la una del medio día nos sentamos en una terraza, donde calentaba el sol y se estaba... ¡de bigotes! nos acompañó un buen rato el ama de Vanesa, Irene estuvo un rato en los columpios y luego nos fuimos a tomar otra a una terraza a la sombra ¡calentaba Lorenzo!
Después comida en casa de los amigos, donde pudimos probar y sorprendernos de lo buenos que estaban los garbanzos de Enrique. :D De postre hizo también un jugoso y delicioso bizcocho casero. ¡Todo muy bueno!
Y la tarde a primera hora juegos en casa, donde Irene nos enseñó sus juguetes e hicimos proyectos de su futura habitación jejeje
Después salimos de paseo, y nos enseñaron el futuro cole de Irene y un gran parque que tiene al lado y no conocíamos, estaba muy culo con mucho verde y grandes árboles. Después parada y descanso en otra terraza, y hasta aquí que nos despedimos, aproximadamente sobre las 8 de la tarde.
Nos dirigimos nosotros a otros bares musicales y nos encontramos con otros amigos, donde estuvimos de charleta en la terraza una hora larga. Nos invitaron a acompañarles de pintxos, pero nos apetecía algo más musical, así que lo dejamos para otro día y continuamos nuestra ruta.
Otro gran día, lo pasamos muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario