jueves, 30 de agosto de 2018

Cine: Megalodón

Y ayer miércoles aprovechamos la oferta de los miércoles al cine y fuimos a ver: Megalodón.
Peli que papi tenía muchas ganas de ver. Trata de una investigación, donde acaban sorprendiendose ya que encuentran una especie de tiburón gigante que creían extinguida.
¡Estuvo muy bien y entretenida!



Barracas y Circo

Y el mismo martes, llegamos de la playa, nos duchamos y nos fuimos al recinto festivo, a las barracas y al circo.
Estos se encuentran en nuestra ciudad, dado que en los días anteriores se celebró la Semana Grande, las fiestas, Aste Nagusia Bilbao 2018.
Pues nos acercamos al recinto y nos montamos en la gran noria, ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad de Bilbao ¡espectacular! Nota: ahora las barcas-cabinas de la noria son totalmente cerradas, lo cual quita muchos vértigos. miedos y da una sensación de mayor tranquilidad y relax.
Bueno y a las 20:00 ¡al circo! a ver el Espectáculo Sueños, de Il Circo Italiano. Palomitas y espectáculo ¡muy chulo! 2 horas divertidas, sorprendentes y entretenidas.







Día de Playa

El martes y ya en la ciudad, nos fuimos de día playero.
Hacía muy buen tiempo, así que nos preparamos unos bocatas y nos fuimos a la playa.
La mar estaba revuelta y había un oleaje importante, por lo que... teníamos bandera roja, aunque había una zona acotada para refresco-baño entre dos banderas amarillas y bajo la vigilancia de los socorristas, y en esta zona es donde aprovechamos para refrescarnos y darnos unos baños en el Cantábrico fresquito.
Por la tarde y ya de regreso en el coche tremenda tormenta y chaparrón (como estaba anunciado) pero bueno libramos total, ya que ya estábamos en el coche regresando tranquilamente.





Merienda y pueblo

De vuelta de Benidorm, hicimos parada en el "pueblo".
Para empezar o terminar el día 25, que es el día en que regresamos, fuimos de merienda cena popular, a comer parrillada de carne y jugar un par de partidas de bingo, donde papi ganó una caja de pastas Asturianas.
Y ya nos quedamos de descanso rural un par de días por allí, disfrutando de la calma, la tranquilidad, el campo, los animalitos y el buen tiempo.











Viaje de vuelta - Fin de Benidorm

Y que rápido pasa el tiempo, ya pasaron los 15 días de estancia en Benidorm y tocó volver.
Todo listo y cargado en el coche y despedida en ruta ¡hacía el norte!
Paramos para comer de bocadillo en Honrubia, Castilla la Mancha, casualidad en el mismo lugar que el año anterior. Y muy bien porque hay un parque con sombra, bancos y columpios donde hacemos un descanso de viaje y comemos cómodamente. Luna también se airea un poco del transportín y luego continuamos ruta.
Ah! paramos en Castilla La Mancha y nos compramos una caja de Miguelitos de crema (que ya nos hemos comido) ¡deliciósossssss!!! y un buen trozo de queso manchego, nos dijeron que muy bueno, así que cuando lo abramos y probemos contaremos.



Benidorm (4)

Y unas cervezas frescas, playa, piscina, paseos,aperitivos, cenas,.... ¡descanso y verano en Benidorm!











Benidorm Palace

Noche de cena y espectáculo en el Benidorm Palace.
5 horas repletas, de música, actuaciones diversas, magia, baile y buena cena.
Una noche especial, cargada de sorpresas.
Seguro... ¡volveremos! un clásico en Benidorm, el Benidorm Palace.