Este fin de semana, tras la jornada laboral nos pusimos en camino para pasar el fin de semana en el "pueblo".
Como salimos un poco tarde paramos en Vitoria a comer en Donga ¡qué rico! , luego aprovechamos para hacer unas compras y continuamos viaje.
El sábado nos fuimos al Mercado Medieval que celebraban en Briviesca, nos dimos una vuelta, vimos cosas curiosas como ¡pan gigante! y compramos queso de Guara y Cecina de León, unos trozos y nos metieron un clavazo.... menos mal que están buenos, pero un precio....
Bueno ya en casa, con el día fresco que teníamos nos preparamos una rica barbacoa y mientras se hacían las brasas tomamos el aperitivo.
Hemos aprovechado también el fin de semana para hacer mantenimiento de la casa, cambiar pilas, colgar estantes y "reparar terraza".
Viernes a disfrutado del aire libre, veremos lo que dura porque ya hacía fresco, se nota que vamos a ir entrando en el otoño, aunque algunas plantas aún nos están dando flores preciosas.
Teneis una terraza chulisima y ya veo que la aprovechais a tope. Es verdad que el tiempo está muy loco otra vez y pronto volverá el frío. No se lo que os cobraron pero vaya pintaza el queso y el pan!
ResponderEliminarEl queso está bueno, bueno :) y la cecina tb.
EliminarEl pan estaba allí y hacían como "pizzas" sobre una rebanada, muy buena pinta tenía,pero todo no se puede jejeje :D (una cuña de queso tamaño "quesito" 6.90€)