domingo, 31 de julio de 2016

Hostal en Zamora

Para alojarnos en Zamora elegimos el Hostal Don Rodrigo y la verdad, un acierto.
Era sencillo, pero equipado total, hasta con un pequeño frigorífico en la habitación, sencillo, moderno, limpio, y con una ubicación genial, dado que estaba todo al lado, pero el hostal en una calle muy tranquila, ideal para descansar. Ah! y con aire acondicionado!!!! muy importante, dado que durante nuestra estancia superamos los 40 grados en la ciudad de Zamora.




Viaje a Zamora

El jueves 28 de Julio nos fuimos de viaje, a descubrir y conocer ... ¡Zamora!


miércoles, 27 de julio de 2016

Los peces

Hoy entre otras actividades hemos ido a ver y dar de comer a los peces del pueblo, viven en el pilón y tienen varios años. Ahora además están brillantes y gracias a que el agua siempre corre, creo que son felices.El agua sale constantemente de la fuente, pasa al pilón y finalmente baja al lavadero. Los peces tranquilos en el agua y al sol en el pilón ¡ya están grandes!
Dando de comer a los pececillos:





martes, 26 de julio de 2016

Papi vuela en el Tecnan

Este lunes 25 de Julio, día de Santiago, papi aprovechó y se fue a volar en el Tecnan junto con un compañero de altos vuelos :)
¡Mañana completa de vuelo! dice que muy bien y con 5 aterrizajes.
Mientras mami terminó de pintar los detalles que faltaban en la renovación de la cochera.


Los animales veraneando juntos

Pues todos nuestros animales están disfrutando del verano, de la terraza, del agua y de su mutua compañía.
Los paseos son de horas, tanto que Luna ni se acuerda de su casa, ni quiere saber, está ¡asalvajada!:D
Demostración de lo bien que están en estas lindas fotos:













lunes, 25 de julio de 2016

Chino y piscina

El domingo teníamos previsto volver al pueblo.
Bueno realmente el plan era ir a la playa y de la playa al pueblo, pero el tiempo en la ciudad no acompañaba para playas, desde que llegamos el jueves estuvo cubierto de nubes, el sábado por la mañana lloviendo y el domingo cubierto de nubes negras.
Así que cambiamos el plan y decidimos ir a comer a un chino ¡un acierto! porque todo estuvo buenísimo, y gran cantidad, tanto que pedimos para llevar las sobras y nos dio para la cena.
Tras la comida viaje al pueblo, y tras media hora de viaje... ¡sol! ¡sol y más sol! y el cielo azul, azul azul ¡genial!
Llegamos, nos cambiamos y nos fuimos a pasar la tarde a la piscina, un baño, un rato de lectura y a descansar.
De vuelta, cena en la terraza en compañía de los animalitos y luego un episodio de serie antes de ir a dormir.
Un domingo diferente.








Euskal Encounter

Este pasado fin de semana se celebraba la 24 edición de la Euskal Encounter, el encuentro anual de aficionados al ordenador, informáticos, jugones, frikis y demás. Todo alrededor del ordenador y a gran velocidad de conexión.
Como todos los años acudimos, este año de visitantes al igual que el año pasado. Así que el sábado nos reunimos con varios amigos, nos fuimos a comer a una pollería, a tomar una copa en una terraza y por la tarde a la Euskal Encounter!!!
En esta ocasión había más puestos que en las anteriores, así que ¡mucha gente!
Nos dimos una vuelta, acudimos a la Retro Euskal, donde jugamos a las maquinitas, había también robots y simuladores, papi jugó a uno de vuelo, gafas e impresoras 3D (de una de ellas trajimos el regalo para Animal, su cassete actual :D ) Ah! y plastilina para hacer tus creaciones, y papi creo... ¡a planta! el año pasado creo a Animal.  y muchas más cosas. Mucho ambiente y mucho friki.



















sábado, 23 de julio de 2016

BBQ Club

Hemos regresado a la ciudad, dado que teníamos unas tareas pendientes y ya aprovechamos para pasar unos días de vacaciones en la city.
Llegamos el jueves por la tarde y nos fuimos directamente a dar una vuelta, para posteriormente ir a cenar a un novedoso patio club barbacoa que han abierto en un hotel de nuestra ciudad ¡está genial!
Está muy bonito puesto con las plantas verdes y flores, las mesas bien ordenadas, música chill out, barbacoa y... ¡deliciosa hamburguesa! la verdad, es que estaba buenísima, buenísima.
La temperatura era ideal y el trato estupendo, así que dado el resultado seguramente en otra ocasión volveremos por allí, si el tiempo nos lo permite claro.