Comenzamos con el aperitivo, vimos la procesión, seguido hubo un humorista ¡qué risas! alargamos con amigos el aperitivo y después a casa a preparar una paella campera, comimos a las 5 pero la paella salió ¡de bigotes!
Por la tarde ¡tormenta! tormenta tremenda de agua, lo que nos hizo correr hacia dentro de casa, guardo antes las sillas, la mesa, los ingredientes de la comida, etc... Pensábamos que iba a fastidiarnos el día y la fiesta, pero no, termino parando en cuestión de 20 minutos y volvió a brillar el sol, así que otra vez para afuera con todo y seguir ¡disfrutando!
Por la tarde y por la noche verbena con animación ¡total!
Y concurso de baile, premio una estancia en Santillana del mar con cena y desayuno para la pareja que mejor bailo el paso-doble, premiados: Juli y Fidel ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! (esta nota no quiero que falte, nosotros y nuestros amigos bailamos ¡fatal! ni clasificados quedamos, jejeje eso sí nos lo pasamos.... ¡de 10+1! Divinamente ¡lo qué nos reímos!
Y ya más tarde vuelta a solicitar voluntarios a subir al escenario y allí que fueron nuestros amigos de nuevo ¡qué siga la fiesta!
Y un baile más, un descanso, otro baile y... ¡las 5 de la mañana!
Fiestas disfrutadas a todo ¡repetiremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario