jueves, 28 de abril de 2016

Cine: El Libro de la Selva

Ayer miércoles nos fuimos al cine a ver la nueva película, la versión 2016 , del Libro de la Selva.
Muy bonita y emotiva.
Los adultos ya conocerán otras películas y la historia, los peques quizá no tanto por lo que les animamos a que acudan a verla ¡la disfrutarán! (Nota: para Madredesesperada :D ) Muchos animales, mucha naturaleza, bonitos paisajes y divinos personajes donde no faltan: Mowgli como protagonista y sus grandes amigos Baloo y Bagheera entre muchos más Ah! y Gris
Bueno no contamos más, ¡a verla! :)

martes, 26 de abril de 2016

Grabando, grabando,...

Hola soy Planta!!!!
Aquí estoy en la ciudad aprendiendo nuevas cosas, hoy a grabar.
Estoy grabando un mensaje de suerte para enviarle a mi prima, que está a muchos kilómetros de distancia.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa, primi Vicky!!!!! Besos.
Fdo. Planta



Mesilla restaurada

Entre diversos muebles y objetos que tenía, se encontraba una mesilla antigua con formas bonitas. Así que un día me animé y comencé la restauración, modificación y pintado de la misma.
Y ahora forma parte del mobiliario de nuestro salón, creo que le da color y que queda ¡divina! me encanta el amarillo :D


lunes, 25 de abril de 2016

La Horra

Dado que la familia paterna de mami es de un pueblo cercano a Aranda, antes de marcharnos de la Ribera, decidimos pasar a visitar a la familia y a enseñara a papi el pueblo de La Horra.
Estuvimos con el primo Rubén (al único que encontramos por allí), dimos un paseo por el pueblo y dimos por finalizado el fin de semana, comenzando desde allí la vuelta a casa.



Visita a bodegas Ribera del Duero

Como ya habíamos adelantado visitamos varias bodegas, aquí nos centramos en ellas.
La 1º que visitamos fue subterránea y el sábado por la tarde-noche. ¿Cómo llegamos a ella? Muy sencillo, una persona del hotel nos dio información de Aranda y nos informó que varios locales de hostelería tenían bodegas subterráneas, abiertas gratuitamente para que la visitaran sus clientes. Así que una vez en el centro de Aranda nos encontramos delante del bar-restaurante El Lagar (uno de los indicados) entramos y... ¡bodega! bajamos por supuesto y la vimos, visitamos y nos sorprendimos ¡muy chula!
El domingo con todo el grupo de la Concentración de Vehículos hicimos una visita guiada a una Bodega "actual" donde nos explicaron el proceso de elaboración del vino, y alguna que otra curiosidad.
Y para terminar, el domingo almorzamos y visitamos otra bodega subterránea, hoy en día convertida en sede de una Peña Arandina, a la cual pertenece el organizador del evento.
Nota: las bodegas subterráneas, están debajo de la Ciudad de Aranda, de sus calles y de sus casas, y por lo que nos comentaron más menos todas a 41 peldaños para abajo hasta llegar a las mismas, sus pasillos, huecos y estancias,
Desde aquí aprovechamos para mandar un saludo y felicitar a los organizadores ¡lo hemos pasado genial!






























En Aranda de Duero - Burgos

El sábado tras un descansito por la tarde en el hotel, fuimos a dar una vuelta por Aranda.
Comenzamos nuestra andadura con unos participantes de la Concentración, que acudieron de Palencia, con ellos pasamos un rato agradable compartiendo experiencias e información sobre nosotros y nuestros coches.
Después ya por la noche tomamos unas cervezas, picoteamos unas raciones para cenar, vimos un poquitín de Aranda, tomamos una copa y nos retiramos a descansar. ¡Mucho ambiente y gente en Aranda!



Clásicos - Bodega y premios ¡uno para nosotros!

El domingo a las 9 desayuno en el hotel, con todos los asistentes y muchos más que se unieron con su vehículo el domingo, el domingo llegamos a estar 60 vehículos inscritos y unas cuantas motos.
Tras un buen desayuno salimos en ruta para visitar una bodega de vino de Ribera del Duero.
Y tras la misma, a media mañana, fuimos a exponer en el centro de Aranda de Duero nuestros vehículos.
Bajamos a una bodega subterránea, donde almorzamos al ¡mogollón! jejeje ¡todo perfecto!
Y ya para terminar se hizo la entrega de premios ¡ganamos uno! ¡qué ilusión, qué guay!
Premio para el Vehículo más antiguo, premio para el mejor restaurado y premio para el vehículo de procedencia más lejana ¡El nuestro!!!! estos 247 km. que nos separan y nos hicieron darnos un gran madrugón el sábado, dieron como fruto  ¡un premio! compuesto por un botellón de vino rosado de Ribera y una caja-lote de productos gourmet (donde hay aceite, paté ibérico, cecina, vinos,....) ¡MUCHAS GRACIAS a la Asociación Arandina Amigos de los Clásicos!
Un gran fin de semana, en el que hemos disfrutado de los coches, de la Ribera, hemos conocido a mucha gente, hemos hecho visitas, comidas y en fin ¡lo hemos pasado genial!