Un finde la mar de gastronómico y con Feria de plantas.
El viernes mañana de compras y después ¡un aperitivo!, voltio por la city y comida casera: carrilleras con un buen vino y de postre un delicioso flan ¡qué bien quedó!
Y el sábado ¡Feria de plantas! con entrada lista y reservada hace semanas y aún así con ¡cola! bueno avanzó, entramos, nos sorprendió y compramos plantitas nuevas. ¡Qué tirón que tienen las plantas! correee ¡qué se agotan! 😂 Y con esto de la Feria, descubrimos nuevos lugares en Olabeaga. Al salir de la feria comimos unas deliciosas rabas en La Lonja (un bar, restaurante) y de vuelta paseando paramos en el Dike1 a tomar una caña ¡sorprendente! local marinero mega elegante ¡qué lindo descubrimiento! Luego comimos en casa ¡día asiático! claro que luego... una sed.... 😂 tanta soja,... y por la tarde salimos a dar un voltio, pasamos por el casino, que había partido del Athletic y luegoun par de rondas más y para casa.
Y el domingo, día raro, diferente. Salimos a por el coche ya que hemos localizado una parcela de garaje mas cercana y fuimos por el coche para probar esta ¡nos vale! y bueno pues... parece que nos la quedaremos, pero no adelantemos acontecimientos aún!
Domingo: la mañana fría pero con sol, la tarde de lluvia, tormenta, frío y mucha agua!!! así que cine casero folclórico: María de la O y El Balcón de la Luna, con Lola Flores en ambas, estuvieron bien ¡muy musicales! y para acabar... ¡chocolate a la taza! 😋
Un finde invernal, completo y variado, con compras y descubrimientos.




























No hay comentarios:
Publicar un comentario