Viernes 5 de diciembre, comienzo del puente y ¡viaje a Madrid!
A las 9:00, en punto arrancó el autobús (esta vez hemos ido en bus), paramos en Lerma para estirar las piernas y tomar un desayuno, y continuamos para Madrid viendo serie, paramos en el aeropuerto y ya 5 minutos antes de lo previsto ¡llegamos a Madrid!
El bus nos llevó a la Estación Sur, teníamos ya visto coger el metro y justo ¡la línea estaba en obras! mucha gente, mucho lio y había un bus, pero como no sabíamos muy bien, al final un taxi.
Llegamos al restaurante chino como habíamos previsto y comimos genial ¡estamos en Madrid! Mientras comíamos nos llegó la notificación y llave para acceder a nuestra habitación (reservamos uno de estos sin recepción y todo on line). Así que todo iba bien.
Tras comer nos dirigimos al alojamiento y cual es nuestra sorpresa que al abrir la puerta la habitación estaba sin hacer, contactamos, se disculparon y pasaron a limpiarnos la habitación, mientras nos fuimos a tomar una caña ¡vaya precios!!! las cañas están a 3,50€ 😱 y bueno... en 40 minutos estuvo todo listo y correcto ¡nos instalamos en la habitación! (nos han enviado un descuento para nuestra próxima estancia por las molestias). El alojamiento era lo esperado, sencillo y completo.
Y bueno... ¡estamos en Madrid! era viernes y salimos a dar una vuelta por la zona de Ventas - Alcalá. Vimos la decoración y empezamos a disfrutar del ambiente Madrid y Navidad. Unas cañas, unas tapas y descubriendo un local-bar con las jarras grandes a 3€ (de cerveza) 😂 y por supuesto ¡lleno de gente! así sí!! jajajaja
Madrugar, viajar,... estamos cansados así que nos retiramos a dormir para continuar al día siguiente nuestras actividades por Madrid. Al metro y.... (próximo post)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario