Tremenda semana!!!!
Tocaba la vuelta al cole y además empezando el lunes.
Como adelanté en el último post, una vez descargado el equipaje... el coche no arrancó, así que... tocó buscar taller, llamar a grúas, seguro, etc... el caso, es que todo está tan saturado que hasta el viernes no fue posible que viniese la grúa, bueno que al final tuvieron que venir 2 grúas, ya que el coche estaba en el sótano y la 1º no entraba, y la 2º justi, justi, por un centímetro entró. Finalmente se han llevado el coche a la base y el lunes lo llevarán al taller.
Lo del coche fue el comienzo.
Llegó el lunes y a papi le tocó madrugón y es que... regresa con "El Primero" ¡chachi!. En este sentido laboral, la semana ha transcurrido bien. Con cosas, pero bien. Yo por mi parte también bien ¡estrenando ordenador! Y por la fata de costumbre... el sueño trastocado ambos.
Y... tardes con más tiempo para nosotros, por lo que podemos disfrutar de series y cenar temprano, sobre 7 u 8 de la tarde, como a nosotros nos gusta ¡moooolaaaa!
El frigorífico... nos dimos cuenta que no enfriaba mucho, y es que llevaba ya tiempo haciendo hielo y no funcionando al 100x100, así que el martes tocó comprar uno nuevo (está en camino) y esta semana el frigo viejo está funcionando, pero hay que ponerlo a tope para que enfríe normal. ¡esperemos aguante hasta la llegada del nuevo!
El viernes.. ¡ardió el ordenador de papi de la radio!!! vamos que lo que tenía que preparar para la próxima semana... le ha quedado en pendiente.
Pero esto no termina... ayer, viernes, puse un pollo para asar y el horno ¡se detuvo! el ventilador dejó de funcionar y no va ¡qué desastre! (el pollo, lo terminé de hacer en una cazuela) y papi anda mirando si puede arreglar el horno....
Hemos recibido ya los primeros paquetes de compras de la temporada y Archer está disfrutando de las cajas y del ¡hogar, dulce hogar!
En casa, claro también muchas tareas... compras, limpiezas,... y cosas en pendiente para la próxima semana, ya que no ha dado tiempo a todo. Ya nos pondremos al día, poco a poco.
Y ayer, viernes, decidimos ir a pedir información sobre autobuses y al llegar descubrimos que no hay atención al publico, solo maquinas para adquirir billetes, así que nada, paseo y ya los compraremos on line. Pero ya que estábamos, habíamos terminado la semana laboralmente y hacía un tiempo buenísimo paramos de terraceo a comer un pincho, a tomar unas birras y a desconectar y descansar. ¡Merecido!
Pues eso... ¡Tremenda vuelta al cole!!!















No hay comentarios:
Publicar un comentario