El 30 de Agosto se celebraba la III Concentración de vehículos clásicos de Bozoó. Ya convertida en tradición para nosotros, ya que acudimos a las pasadas convocatorias: La I y la II
Este año salió un día espectacular, sol y calor. Llegamos sobre las 11:30 de la mañana y pudimos ver y cotillear diferentes vehículos, también nos encontramos con el conocido de Cubo y el ambiente estaba a tope, ya que estaban con el spinning ¡a tope! y con la música a todo volumen ¡ambientazo! Vimos muchos moteros, pero no tantas motos. Sí que vimos motos, pero resulto (lo vimos al irnos) que las motos estaba expuestas en una explanada a la salida y ¡había un montón!
Por llevar vehículo, la localidad nos da un aperitivo, en esta ocasión fue un delicioso Choripan con bebida a elegir, todo delicius. Y como es tradición... estaban asando una vaca para la cena ¡lo que más!!!
Era el último sábado de vacaciones, así que tras la mañana en Bozoó regresamos al campo para disfrutar de macarrones, tarde de terraceo y hasta papi chapuzón en la pisci. Hacía un tiempo fantástico, así que ... tocaba disfrutar de las últimas horas de las vacaciones ¡a tope! y ¡genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario