Esta semana he comenzado las reformas 2025, estoy con Archer en la casa de campo, mientras papi anda por la city trabajando y de shopping.
Este año varias cosas a reformar, reparar y restaurar. Así que el lunes, tapar y... ¡a romper! ¡a sanear!! y ya a lo largo de la semana; raseos, rellenos, reparaciones,... poco a poco, ya os enseñaré. Hay alguna cosa, ¡que he terminado ya!. El resto seguirá en los próximos días.
Calor, ¡mucho calor! en la ciudad y en el campo, que comenzó la semana, que no bajaban las temperaturas ni por la noche ¡qué calorazo!, para la tarde muy bien, porque las he pasado al sol y de chapuzones con ¡piscina infinity! jajajajaj. Piscina pinchada pero funciona perfecta, jajajaja. A 5-6 baños diarios, a excepción del martes... ¡qué llegó la tormenta! tremenda tormenta de agua y viento.
Papi ha realizado diversas tareas en la city, desde retirada de hielo del frigo, compras variadas, trabajo, gym y gastronomía muy suya cuando está solo 😄 y sus programas antiguos en su tiempo de descanso. Ah! y ha recibido nuestras picotas de temporada ummmm ¡qué ganas de probarlas!! 😋🍒
Anécdota: nuestra figura cobaya ¡sé cayó! se cayó de la terraza por el terrible vientoooo, pero... ¡qué suerte! hay tanta vegetación..., que la protegió. Y.. la rescatamos patas arriba a la mañana siguiente ¡qué suerte y qué alegría!
Y llegamos al viernes, las 21:53, hora ya de descansar y de reunirnos en un ratito. Feliz finde, nos leemos y cuidado con el calor!!!! Se anuncia la 1º ola de calor del verano!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario