El lunes comenzaban las vacaciones de... ¡Chicas!! Por primera vez decidimos pasar unos días de vacaciones solo las chicas, en la casa de campo y con actividades diversas. Para empezar...
El lunes nos fuimos de Safari!!!! A Paleolítico Vivo, un safari paleolítico, un viaje en el tiempo, que hace algunos años habíamos realizado papi y yo y esta genial!! Es algo único. Nosotros lo visitamos en 2017, con una visita parecida pero diferente
Nos levantamos temprano, nos vestimos, montamos en el coche con gps y... pusimos rumbo Safari.
Llegamos con 5 minutos de tiempo, aunque nos tocó esperar ya que se rompió el jeep y salimos con media hora de retraso... pero bueno montamos en la vagoneta... y comenzó la aventura!!!
Caballos salvajes, uros, bisontes,... un paisaje único y ¡hasta un burro!
Un viaje al pasado, ya que estos animales los han ido recuperando, a partir de mezclas de otros animales, llegando a ser hoy en día animales únicos, con miles de años de historia.
2 horas de safari, explicaciones, fotos.... y luego unas actividades prehistóricas, como el tiro con arco para que usaban para cazar y hacer fuego ¡Mireia, lo tuvo claro! y fue la que le dio las instrucciones al guía.
La verdad es que lo pasamos muy bien, lo disfrutamos mucho y nos encantó a las 4.
Cuando terminó, nos tomamos un refrigerio y regresamos a casa.
Safari:
No hay comentarios:
Publicar un comentario