martes, 2 de abril de 2024

Y... cambio de planes

Bueno a ver... tras el fin de semana de buen tiempo e instalación en la casa de campo. Llegó el lunes..... lunes que amanecía cubierto y fresco, dentro de la previsión y dado que estábamos en Burgos, lo de las mañanas frescas... como son 365 días del año, pues tampoco preocupaba.

Nos acercamos a Briviesca a hacer unos recados y dimos una vuelta, y a media mañana papi se regresó a la ciudad y Archer, Animal, Planta y yo nos quedamos en el campo.

Hasta aquí como habíamos previsto, yo me quedaba en el campo y papi regresaba el miércoles para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Ya que estos 3 días papi tenía que trabajar normal.

Como marcaba la previsión meteorológica... el lunes por la tarde se levantó viento, pero seguía haciendo bueno, así que hice una tarde completa de jardinería. A última hora... salí a dar mi paseo y... ¡calada! ¡calada total! y eso que llevé paraguas. El cambio previsto.... se daba al dedillo. Para terminar el día, inicio de un nuevo libro, muy para el momento 😁 

Martes amaneció frío, frío, frío 5º , así que a media mañana ya toco poner el sistema de calefacción y templar algunas zonas. En mi plan recoger la casa, así que me puse a ello y luego estuve estudiando, conectada a mi curso digital. En el avance del día el tiempo no mejoró nada, de hecho bajó mas la temperatura, y cuando salí sobre las 18:30 horas, no solo tuve que coger la chaqueta, también el abrigo y el gorro ¡el invierno.... volvía!!! Y.... ¡volvió!

Así que el miércoles en vez de comenzar las vacaciones en el campo.... regresé a la ciudad con Archer y.. cambiamos el plan de la Semana Santa invernal y lluviosa que se avecinaba. ¡Plan B!

Miércoles de paseo casero con Archer y tras el trabajo de papi... ¡salir a tomar unas cañas y cenar un picoteo! Poca gente en la city, pero muy bien para coger sitio en todos los locales y estar agradable.

¡Comienza la Semana Santa !





























No hay comentarios:

Publicar un comentario