viernes, 8 de septiembre de 2023

Archer de vacaciones

 Hola amiguis, ¡soy Archer!!!

Os cuento ¡he estado de vacaciones! y.. ¡he cumplido 1 añito!

Bueno pues todo empezó con un viaje en coche, con mi instalación en una gran jaula con escondite y plataforma y... ¡llegaron los super paseos! al final me gustó ese lugar. Todo el día con plantas, corriendo, durmiendo, subiendo y bajando escaleras,.... al principio... bueno.. pero al final me gustó un montón.

He construido, ordenado los hierbajos, puesto todo a mi gusto y he comido un montón de hierbas directas del campo y de las macetas jejejeje

Para que veáis que es cierto lo que cuento, os dejo aquí todas estas fotos mías en mis vacaciones de verano y hasta aquí también llegan las vacaciones de verano de esta familia.

Verano 2023, aquí, Archer:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario