lunes, 28 de agosto de 2023

Adiós, Dordoka

Hola a tod@s, soy Dordoka, el pequeño y gran dinosaurio.

Llegó mi hora, me despido.

 Y es que los años han ido pasando, pasando,... y me he hecho muyyyyy mayor. Ya se que no se me notaba mayor, y hasta el último día he estado nadando, comiendo, tomando el sol,.... pero... todo tiene un final. Y así fue el mío. Se  me acabo la vida, mientras disfrutaba del verano, del campo, de la vida...

Me despido con mucho cariño de tod@s vosotr@s y de esta mi gran familia, que siempre me cuido, me quiso y yo a ellos, aunque era un poco bestia. ¡bestialidad prehistórica! 🐢

Ahora estoy en el paraíso ¡feliz, contenta y con muchos animalitos! incluidos mis herman@s, que me fueron dejando en la vida ¡aquí están y están genial!!! yo también.

Os quiero para siempre. Besos y mordiscos de Dordoka. ¡Hasta siempre!!!💚




No hay comentarios:

Publicar un comentario