lunes, 2 de enero de 2023

Resumen 2022

Un pequeño resumen por meses y con una mini-selección de fotos que resumen el año 2022.

Enero 22:

-Comenzaba el año, con uso obligatorio de la mascarilla y con la 3º dosis de la vacuna para nosotros.

-Cumple de papi.

- Y... comenzamos obras ¡super obra!

Febrero 22:

- El 10 de Febrero dejó de ser obligatoria la mascarilla en exteriores ¡Qué liberación!

-Tocaron muchas compras y detalles de la obra, qué seguía avanzando junto con el tiempo invernal ¡hasta -11º varios días en el campo!

-Hicimos una quedada con el sobri y su pareja, que se convirtió en una fiesta hasta la madrugada ¡qué bien lo pasamos!

-Y terminando el mes, dio comienzo la Guerra en Ucrania. Rusia les invadía y bombardeaba.... muchos refugiados, muchos muertos y a día de hoy la Guerra continúa.

Marzo 22:

-Celebramos unos calurosos y raros carnavales, con ganas de fiesta pero con restricciones aún y falta de celebraciones.

-Hicimos quedadas varias con amigos, visité el circo, acudimos a la Feria desembalaje,...

-Y... llegó la primavera. Aunque el invierno terminaba con temperaturas que superaban a diario los 20º

Abril 2022:

-Se eliminaron casi todas las restricciones, lo cual nos animó a... ¡viajar!

-Fuimos a Najera - La Rioja, un finde de nieve, frío y sol y lo pasamos genial. Mucha fiesta y muchos rinconcitos para conocer y descubrir.

- También disfrutamos de la Semana Santa con muchos planes, excursiones, salidas, fiestas,... estuvimos en la casa de campo y todos los días con un diferente y extraordinario plan.

- Acudimos a la Feria de Coleccionismo de Munguia

-Montamos y tuvimos abierta nuestra propia exposición artística en el Centro Cultural Josu Murueta. Papi con su exposición fotográfica y yo con mi exposición de pinturas De lo Clásico a lo Abstracto.

Mayo 22:

-Viajes ya continuos a la casa de campo y Visita a la Ciudad de Burgos en la celebración de Floralbur 2022 ¡la fiesta de las flores de Burgos!

-Reuniones familiares, tanto por trabajo y estudios con Loreto, como para celebrar la comunión de Leixuri y reunirnos con la familia.

-Un trágico suceso: El fallecimiento de nuestra querida Luna.

-Y terminamos el mes montando e inaugurando la temporada de piscina.

Junio 22:

-Comenzamos el mes con nuestro viaje anual a Ribadesella y como siempre... ¡un gran finde, un gran viaje!

-También celebramos las Fiestas de Berzosa, unas fiestas muy particulares, pero donde al final ¡lo pasamos muy bien! con muchas actividades y en las que faltó el bar y la verbena 😕

-Superamos los 45º en Bilbao y durante varios días, por lo que fuimos a la playa día sí y día también.

-Nos reunimos con los amigos de Aranda en nuestra ciudad y fuimos al Museo Guggenheim a ver la Exposición de motor: MOTION ¡espectacular!!!

-Y el 27 de Junio, nació Mireia.

Julio 22:

-Sufrimos una gran ola de calor en Bilbao, siendo nuestra ciudad la que registró la temperatura más alta del país, alcanzando 47º!!! Ese mismo día fuimos a conocer a Mireia.

-Días de playa, días de campo, piscina y mucho, mucho calor....

-Reformé por completo la cocina de la casa de campo 😍

-Excursión de una tarde por Tierra de Campos - Palencia

Agosto 22:

-Vacaciones de Verano!!!! ; casa de campo, excursiones, rutas en bici, paellas, barbacoas, visita del sobri y 15 días en ¡Benidorm!!!
- Viajamos y asamos un par de días conociendo la Cuidad de Cuenca ¡encantadora!!!
- Y visitamos también en Agosto la Ciudad de Alicante.
Disfrutando del verano y las vacaciones 100x100

Septiembre 22:

-Vuelta al cole.

-Finde en la casa de campo y con tiempo de verano ¡hasta usando la piscina!

-Concentración de Clásicos y Caballos, a la que por supuesto acudimos con muchas ganas en 600, descubrimos sorprendente lugar y lo pasamos muy bien.

-Adoptamos y llego a esta familia: Archer

Octubre 22:

-Primeros findes disfrutando del campo.

-Cumple de animal y mami.

-OktoberFest, un poco light, pero bien en la tasca con ambiente bávaro

- Viaje a Santillana del Mar. (nota: con la vuelta a la vida normal no falta nuestro viajecito, escapada todos los meses 😎)

-Y terminamos el mes con otro super viaje ¡novedad! Puente de 4 días en Ponferrada - León ¡muy chulo!

Noviembre 22:

-Comenzamos el mes por León, en Ponferrada ¡precioso lugar! nos sorprendió!

- Museo Guggenheim Bilbao cumple 25 años, y acudimos a visitarlo y a celebrarlo como buenos vecinos de la Villa.

-El 10 de Noviembre 2022, nos hicimos Pareja de Hecho 😍

- Hicimos pequeños cambios en casa: sofá, estor,...aprovechando el Black Friday.

- Y celebramos una alubiada en casa con amigos, ya que fue imposible ir a la Arboleda.... a ver en 2023... parece.... (no adelanto)

Diciembre 22:

-Para no perder las tradiciones: Puente Inmaculada viaje a Madrid ¡a disfrutar de la capital y de la navidad!

-Vida diaria y de fin de semana inmersa en la navidad. Decoración en casa, en las calles, comida, fiesta, brindis,.....

Y así.... terminamos el 2022. Un año con cambios, aventuras, descubrimientos y lo más importante... ¡más libertad!!! Esperemos que en el que comienza digamos ¡Adiós! a la pandemia y a todo lo que nos une a ella.