viernes, 28 de octubre de 2022

Última semana de Octubre

 Y casi podemos dar por superada, la última semana laboral del mes de Octubre 2022.

¡Qué calor!!! tenemos tiempo de verano, superando incluso algunos días los 30º en la ciudad.

Bueno, una más, con un montón de cosas hechas: trabajar, pintar, quedar, destrozar, mantenimiento y comer....

Papi sigue en el gym a diario, menos mal que esta cerca, sino... !no llega! 😁 yo he terminado mi curso de talla en madera y tengo mi 1º talla, tendré que mirar cosas y seguir practicando y creando nuevas obras. El jueves además, La obra en su contexto, con presentación de una pieza de la Nueva Expo temporal del museo ¡fantástica pieza! las bailarinas de Boghese.

Esta semana termina con puente, así que también quedé con Vane y la peque ¡qué tarde!. Habíamos quedado a las 5. El caso es que ella salió pronto por equivocación de casa y con olvidos. Yo tarde...,se me olvidaron las llaves, llegaba en 12-15 min. y se me rompió el zapato, media vuelta...  luego ellas por una calle y yo por otra ¡y no nos encontramos! bueno... 30 min más tarde logramos contactar y reunirnos. Nos fuimos a una terraza a tomar un refrigerio porque qué estrés!!!  😂😂😂 y bueno... un detalle más... se habían olvidado también los pañales 😂, supermercado y... no fijarse y talla grande 😂😂 Vamos una tarde con mucha anécdota 😂😂😂 al final.. ¡todo bien y solucionado!

Y bueno trabajo, radio y aventuras de Archer ¡se crea el mismo parque de juegos! y ahora además esta probando nuevas verduras.

Ah! la compra ¡Así sí!!! jajajaj Nueva tapa de Retrete ¡flipante!! ¡Divina!!! 😍




















No hay comentarios:

Publicar un comentario