viernes, 27 de mayo de 2022

Adiós, Luna

Post de Luna.

A mis amig@s, seguidores/as, lectores/as y mi adorada familia.

Tras una longeva vida conejil, ¡superé los 10 años humanos!, 10 años de buenos recuerdos y grandes momentos. La tarde del 26 de Mayo 2022, llegó la hora de despedirme y partir para siempre.

Mi vida comenzó en una familia con niños, los cuales me dejaron de lado a la llegada del perro y decidieron que estaría mejor con otra gente. Entonces aquel día en un parking me cambiaron de coche y llegué a esta familia. Los primeros días estuve un poco asustada, pero en seguida me adapté, me gustasteis, así que comenzó la diversión, los regalos, las deliciosas verduras, los viajes, los juegos y los buenos momentos. He disfrutado mucho, me habéis cuidado tod@s muy bien y os quiero un montón!!!

Pero la vida llega a su fin y me llegó el momento de partir e irme al paraíso animal con mis primos, hermanos y amiguitos ¡estaré bien, estoy segura!!!. Y quedaros con los buenos recuerdos, entre ellos: Fui feliz y me fui sin sufrimiento.😘

Vosotros cuidaros y quereros mucho y... ¡disfrutad de la vida!!! (yo os observaré 😍) 

Gracias a tod@s que pasasteis días y momentos conmigo. Adiós y un beso fuerte para Irene, Vanesa, Enrique, Yuna, Amama ¡Que bien lo pasé el verano 2015 contigo!💖, todos mis primos humanos y perrunos. Y para tod@s que nos seguís y leéis en el blog. Y ahora el más fuerte de los besitos para mis papis humanos y para mis hermanos Viernes y Dordoka ¡portaos bien!!! ¡os quiero!!!!

¡Gracias por todo!!! Os querré siempre. Adiós.

 Fdo.Luna Afileitor.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario