martes, 2 de marzo de 2021

2º Estado de Alarma - Curso, estudios

Hoy es: El Día Internacional Sin Móvil. Así que si podéis desconectar ¡qué vendrá bien! y celebrar el día sin móvil. 

Ayer en Euskadi comenzó la vacunación a mayores de 90 años que no residen en residencias.

Cataluña, reabrió ayer los Centros Comerciales y en muchos de ellos se registraron largas colas ¡hay ganas de salir y comprar!

Benidorm, reabre los espacios y parques infantiles ¡se puede volver a disfrutar de los columpios!

Y bueno tras esta información. Volvemos para nuestra vida: ayer lunes trabajo y estudios. La pasada semana tras unos meses de espera y envío de documentación me confirmaron que estaba admitida para realizar el curso: Creación de empresas on line. Para la realización del mismo era necesario tener unos conocimientos previos, unos estudios mínimos y relación laboral. Me admitieron ya que cumplo con los requisitos y el miércoles comenzaba, aunque yo no me conecté hasta el pasado jueves. Comencé con la introducción, adaptación, primeras pruebas de valoración y... al temario. Esta dividido en varios apartados y todos ellos llevan trabajos a realizar y evaluación final. Llevo 3 apartados, tengo mis apuntes y voy repasando y avanzando, por ahora todo aprobado. Eso sí tengo un tiempo para realizarlo por lo cual los fines de semana me toca también conectar y empollar ¡pero todo sea para mejorar y aprender! por el momento contenta y aprendiendo alguna cosa nueva, recordado otras ... ¡vuelta al estudio! ah! es para realizar on line, con conexiones con el tutor, texto, videos,... y al ser on line me permite conectar en el momento que desee, así que voy sacando mis ratitos.


Y aquí vuestras fotos, muchas fotos del fin de semana: paseos, pintura al aire libre, merendolas, comidas, rutas, colas en el super, rutas de clásicos, amaneceres y hasta un WC de diseño ¿Qué os parece? No es mentira, es real. Es una obra de arte con la que el artista  pretende que cada uno cree su propia obra, efímera, tras su uso. Bueno... el arte es así. El Retrete es de diseño y se puede adquirir ¿lo pondríais en casa? 😁 ...Nada más por hoy, pasar un buen martes y seguir enviándome fotos: por Whatsapp, privados de facebook o por mail: animalyplanta@gmail.com



















No hay comentarios:

Publicar un comentario