miércoles, 24 de febrero de 2021

2º Estado de Alarma - Espejo

Castilla y León a partir de este próximo viernes día 26 retrasa el cierre de la hostelería y el comercio hasta las 21:30.
Murcia retrasa también los cierres hasta las 22 horas.
Y el próximo lunes 1 de Marzo se reabrirán las terrazas en la Comunidad Valenciana.
Y los datos... ¡siguen mejorando!
Y hoy os hablo de nuestro nuevo espejo ¡al fin tenemos el espejo! os cuento: compramos a primeros de mes un espejo on line, debía llegar en unos 4 días. Recibimos un sms indicando que se retrasaba la entrega 1 semanas. Pasada esta me puse en contacto con la tienda, ya que no lo habíamos recibido. Hablaron con el reparto y el repartidor lo había extraviado. Quedamos en que me gestionaban una nueva entrega y al de 3 días me indicaron que no quedaba stock de mi producto. Me devolvieron el dinero y continuamos sin espejo. Y al final por Wallapop y ahorrándonos unos € ¡espejo!! y ya luce en su rinconciti.

Y vosotr@s y los deseos, ¡gracias! y las fotos de las nevadas del lunes. El lunes nevando en el norte de Burgos y el martes sol y 18 grados. Solo un ejemplo del tiempo loco, jejeje Seguir enviándome vuestras fotos, rincones, amaneceres, rutas.... ¡las espero! por WhatsApp, privados de Facebook o por mail: animalyplanta@gmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario