martes, 19 de enero de 2021

2º Estado de Alarma - Nuevos cierres

 Nuevas restricciones y cierres:

-Castilla La Mancha, cierra perimetralmente todos los municipios y pueblos. Cierra todo el comercio No esencial y toda la hostelería, por ahora durante los próximos 10 días.

-Cataluña, ordena cierre de la hostelería a las 15:30.

-Andalucía, permite saltarse el cierre perimetral, para ir a cazar y para ir a esquiar a Sierra Nevada, en este 2º caso (el de Sky), la justificación es tener comprado el forfait de antemano.

Por otro lado en Euskadi la tasa de positividad sube, superando el 8% y en Navarra vuelven a superar el 12%.

Y en el último trimestre de 2020 el producto interior bruto de Euskadi cayó un 9.5% y el empleo un 8.1%, aunque no son datos que extrañen debido a la situación.

Y ayer lunes, trabajo, rutina, compra especial, se me terminó el Olentzero con ella. Pero... compré on line, y como me indicaron entrega en casa entre 16 y 18h. y gratis. A las 17:30 sonó el timbre y... ¡llegó mi Lucas!!! mi Lucas de coleccionista. Reedición de 1978, con su certificado. ¡qué bonito es!!! elegí el esquiador ¿podrá ir a Sierra Nevada? jejeje 😂😂😂😂😂


Y todos vuestros deseos ¡muchas gracias! fotos de vuestros juegos y creaciones ¡qué artista! y fotos que me llegan del Pirineo, prácticamente vacío ¡qué lastima! sería una gran temporada de nieve. eso sí ¡está precioso! gracias por todas vuestras fotos. Seguir enviándome: por Whatsapp, por privados de facebook o por mail: animalyplanta@gmail.com 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario