domingo, 1 de noviembre de 2020

Regalo de cumple - Hotel y Spa

Como adelanté, tuvimos que cancelar la Fiesta Halloween, así que cambié todos mis planes y mis reservas y he aprovechado el último día de Octubre para utilizar y disfrutar mi regalo de cumple.

Mi cumple fue el pasado 11 de Octubre, Puente del Pilar, que pasamos y lo celebramos en la casa de campo: celebración

No faltaron los regalos, y entre ellos tenía, la estancia de una noche con desayuno y circuito spa para 2, en el Hotel Mercure Jardines de Albia, en Bilbao.

Como nos han restringido la movilidad al municipio de residencia, pero da la casualidad que en nuestro caso nuestro municipio es el mismo del hotel, hemos ido a disfrutar del regalo.

Salimos a medio día, acudimos al registro del hotel, dejamos el equipaje y salimos a tomar el aperitivo y a comer, ya de invitación de cumple por mi parte, al Ein Prosit ¡estupendo!

Un descanso en la habitación del hotel a primera hora de la tarde, a las 18:00 circuito spa completo hasta las 20:00 ¡quedas como nuevo!. Luego nos tomamos una cerveza en el bar del hotel, otra en la habitación y descanso absoluto y agradable.

Hoy domingo, desayuno buffet ¡total! hemos comido de todo: tortillas, huevo, embutidos, fruta, dulces, zumos, café, yogurt casero... y todo ¡exquisito!

Vuelta a la habitación, programa de reformas televisivo, ducha y... ¡se acabó!, vuelta a casa.

¡Fantástico regalo! ¡Fantástico día! ¡Gracias! 😍

Ah! y le dimos un toqué dulce, Halloween 😅😂
















No hay comentarios:

Publicar un comentario