lunes, 30 de septiembre de 2019

Curso Leroy Merlín (humedades y condensaciones)

El sábado por la mañana, acudí a un curso de Leroy Merlin al que me había apuntado a través de la Comunidad Leroy.
Es la primera vez que he ido a un curso a Leroy Merlín.
bueno el curso era de tratamientos para humedad, condensación,... daños causados principalmente por agua y vapor.
La chica que impartía el curso se explicaba muy bien y era muy simpática. Estuvimos conociendo multitud de productos que hay tanto para interior como para exterior; pinturas, masas, .... como utilizarlas, como preparar y dar el producto,.... al final conocí varios productos que próximamente creo me van a venir muy bien.
Una "pintura" transparente, transitable para exteriores, que igual pruebo en la terraza.Muy importante que sea producto transitable.
Y luego para interiores una pintura Anti-humedad o directamente un Aguaplas anti-Humedad que me ayudará a sanar y conservar mejor alguna pared.
Así que conocimientos nuevos, para poder llevar a cabo en mis proyectos de bricolaje.
Nota: tengo un folio con anotaciones, que pasaré a limpio y me guardaré junto a la foto :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario