lunes, 15 de julio de 2019

Obra habitación

Todos los años, hago una parte, una obra, una reforma, una actualización,... siempre algo del pueblo o de la ciudad.
Este año a tocado la habitación doble del pueblo, que es la que más utilizo y la que se encontraba en peor estado.
Comencé con las fotos del antes. Luego  con la retirada de objetos y mobiliario, y empecé la reforma. Debido al estado de las paredes antiguas, que hace años además tuvieron problema de condensación etc... lo primero fue sanear, tirar todo lo suelto, luego a preparar masas y empezar a rellenar y rasear, a la vez reparar también los techos. Una vez seco esto lija, las paredes ni tan mal, pero en los techos tuve mucho, mucho que lijar y reparar.
Y llegó el momento visible, pintura y papel, y para terminar, pintar un par de muebles y comenzar con la parte de mobiliario y decoración, más limpieza ¡claro!
Tiene más detalles realizados por mí, para dar una segunda vida a la silla de tocador y la cama, que las restauré, pinté y modifiqué hace un tiempo. Ah! la alfombra de pompones también la hice yo :D
Y ¡¡¡gualá!!!!! Terminada, bonita, con más claridad y con un estilo... ¿cubano? Así dice papi que a quedado, muy chula, con estilo cubano :D
Ya solo queda ordenar una parte de cableado, poner unos enchufes y montar mi nuevo zapatero. Esto lo hará papi en los próximos días.
Antes, durante y después de mi habitación ¿os gusta? ¿qué os parece?











No hay comentarios:

Publicar un comentario