lunes, 29 de abril de 2019

Asador y compras

Y el sábado llegó el día de ir a un buen asador, que teníamos en tareas pendientes, pero por una cosa y otra, un plan otro, eventos,... nunca llegaba el día.
Al final nos salió un día ideal para ir de asador, cubierto, lloviendo y "frequi" estaríamos con unas temperaturas máximas de 14 grados.
El Asador, fue el Asador Ibañez de Bilbao, un acierto total!!!!! ubicación, decoración, climatización, servicio y... por supuesto la comida: Nos dieron una crema de zanahoria con toque de naranja como aperitivo, luego nos comimos una deliciosa y sabrosa ración de jamón ibérico y como plato principal 1/4 de cordero asado ¡delicioso!!! rico, rico, asado de la manera tradicional y en su punto. ¡volveremos!
Y de camino por la calle, espectaculares compras, jejeje papi se compró el pato murciélago y me compró un unicornio con sonido mágico para colgar en los bolsos.
La tarde la pasamos tranquilamente en casa, primero con música y una copa de vino, para última hora ver relajadamente series en televisión y descansar.
¡Un delicioso y diferente sábado!







No hay comentarios:

Publicar un comentario