lunes, 7 de enero de 2019

Jarrón personalizado

Y más vale tarde que nunca, pero es que no sacaba tiempo para realizarlo.
Bueno en el final del verano me lleve a casa un jarrón grasiento y viejuno de mi vecina Sole, con la idea de darle un toque de pintura y darle nueva vida y luz.
Comencé en esas fechas y en otoño con las capas de pintura color crema suave a fin de sellar los chorretones, etc,.. y tuve que dar varias capas.
Bueno yo quería darle un detalle, un toque y al final llegó el día, el 4 de Enero de 2019, le pinté unas lindas flores y se lo personalicé con su nombre.
Dejar secar y entregárselo ¡sorpresa!!!! (porque con lo que he tardado....)
¡Le encantó! me alegro mucho.
Nota: me envió una foto con las flores a juego que le a introducido :D ¡luce precioso! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario