lunes, 10 de septiembre de 2018

Finde rural en compañía

Este fin de semana lo hemos pasado en el pueblo, acompañados de mi hermano y su chica.
Como mi hermano es un "manitas" nos a hecho mantenimiento en el muro de la terraza, ya que nos daba problemas de filtraciones de agua, esperemos hayan sido solucionados.
Pero aparte de trabajar, recoger y organizar también hemos tenido tiempo de descansar y disfrutar: Hemos disfrutado de la gastronomía, tomado unas copas, y el sábado nos hicimos una pella "diferente" cuento: el día amaneció soleado y con calor, pero cuando íbamos a ponernos a cocinar la paella, venía en la lejanía cielo negro y se escuchaban truenos, bueno al final comenzamos a hacer la paella fuera, comenzó a llover un poco, bueno... luego viento que nos apagaba el fuego, y al final movimos todo pero logramos terminar la paella fuera, jajaja. Eso sí, levantando, encendiendo, dejaba de hervir, le llovía un poco.... jajajaj bueno quedo comible, no estaba mal, pero no fue espectacular.
También hemos tenido mucha compañía animal, dado que fueron Pepe y Lario (perros) ¡vaya perros! :D son... "tontitos" y bueno también unos pajaros papilleros, bebes de agapurnis ¡estos sí que eran bonitos! y bueno la compañía de nuestras lindas mascotas :D
Ah! y hemos super estrenado el patio y el salón nuevo, ya que como arriba y la terrraza la teníamos con la obra, estaba impracticable. Pero se está muy agradable en ambas zonas nuevas, ¡totalmente practicas!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario