lunes, 26 de marzo de 2018

Sábado Dinámico y concierto

El sábado, día total por la city.
Un aperitivo de ricos calamares recién hechos y para comer un nuevo restaurante, hamburguesería El Dinámico. La verdad es que comimos muy bien, empezamos por unos nachos con variedad de salsas y luego una hamburguesa, está muy bien, elijes tamaño y tipo de carne, acompañamiento y el pan, y además le puedes añadir ingredientes extra :D
Además el restaurante tiene un tren chulísimo, que está continuamente dando vueltas (por el techo).
Por la tarde una vuelta por la ciudad, que tenía muy buen ambiente ¡sin aglomeraciones! (se notan ya las vacaciones de Semana Santa).
Lo estábamos pasando muy bien, y sin saber porqué mi cámara empezó a sacarnos los selfies en azul, jajaja no sé si era la iluminación del bar, el reflejo de la chaqueta de papi o qué, pero salíamos azules, jejeje ¡pitufillos!
Bueno la cámara del móvil se arregló sola (supongo era la iluminación), porque cambiamos de local y las fotos volvieron a salir normal. En este nuevo bar nos encontramos que iba a dar comienzo un concierto en directo de música bailable en portugués , duró poco, pero sonaba bien y estaba animado.
Y tras esto decidimos retirarnos e ir a descansar, además tocaba cambio de hora, por lo que el domingo íbamos a tener una hora menos.
El tiempo está invernal, lluvioso, etc... y parece que aún no cambia, pero bueno: Al mal tiempo,.. ¡buena cara!









No hay comentarios:

Publicar un comentario