jueves, 22 de febrero de 2018

Goya y La Corte Ilustrada

Tras la visita a la exposición de Eduardo Arroyo, teníamos pase gratuito de grupo para ver la reciente inaugurada exposición: Goya - La Corte Ilustrada.
Por supuesto, no iba a dejar pasar la oportunidad de verla y menos gratis jejeje
Bueno me puse en contacto vía Whatsapp con papi, que se acercó al museo rápidamente para aprovechar también y ver la exposición.
Teníamos poco tiempo hasta el cierre unos 20-25 minutos, por lo que comenzamos viendo la exposición tranquilamente y terminamos con pasada rápida en las últimas salas.
Había obras muy chulas, unas mas conocidas que otras, pero todas preciosas.
Aparte de obras de Goya, había también muchas de los hermanos Bayeu, que fueron grandes amigos de Goya y de la misma época.
Y alguna pintura y detalle más también pudimos ver como un abanico y unas figuras de porcelana.
Nos hubiese gustado poner apreciar y localizar algún que otro detalle de las obras, pero el tiempo lo impedía. Eso sí, es una oportunidad poder visitar obras de esta envergadura a un pie de casa  en nuestra ciudad.
Nota: dejo aquí varias imágenes de algunas de las obras que pudimos ver, todas ellas sacadas de la red, la nube,... ya que no se podían sacar fotos dentro de la exposición.








2 comentarios:

  1. Que pena que tuviérais sólo media horita para ver la exposición. Que chula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,... ya sabes hay veces que el tiempo no nos da, pero bueno disfrutamos el rato que estuvimos y verla la vimos entera :D

      Eliminar